• 24 NOV 15
    Interoperabilidad al estilo Toledo

    Interoperabilidad al estilo Toledo

    Por: Favio F. Miranda

    Nuestra organización trabaja apoyando los proyectos que aceleran la interoperabilidad para beneficio de todos. Como muestra de esto, recientemente comunicamos el lanzamiento del conector xRef para Lablinker de TeckPRO, Inc.

    Este nuevo conector permitirá el envío de órdenes y el recibo de resultados de manera electrónica entre su laboratorio y el Laboratorio Clínico y de Referencia Toledo.

    Tenemos capacidad de interconexión total con Sail y Lablinker que representan el 90 por ciento del mercado de laboratorios clínicos. Además, apoyamos a nuestros clientes con personal altamente capacitado en asuntos clínicos, informáticos y de cumplimiento. Con estas herramientas aseguramos un mayor potencial a todos nuestros afiliados de negocio.

    Continuamos expandiendo nuestros servicios clínicos  y  los sistemas de apoyo en una espiral de éxitos en beneficio de toda la industria local. Con el nuevo conector garantizamos a los clientes que tendrán los resultados en formato estándar haciendo viable su cumplimiento con requerimientos federales y el MSO de Puerto Rico.

    Puede contactar a su representante para información adicional de cómo aprovecharse de los beneficios de xRef o escriba a nuestra dirección electrónica tconecta@laboratoriotoledo.com.

Photostream