• 13 NOV 15
    Día del Tecnólogo Médico

    Día del Tecnólogo Médico

    2 de octubre de 2015

    Los tecnólogos médicos son una pieza clave para el funcionamiento del sistema de salud del país. Tienen la gran responsabilidad de proveer importante información científica a los médicos para que sea utilizada en el diagnóstico, tratamiento, control y prevención de las enfermedades que tanto afectan a las familias diariamente.

    Asimismo, es importante destacar el compromiso que tienen estos profesionales con el desarrollo de la investigación en la Isla, así como en la promoción de las ciencias, la tecnología y la innovación. El trabajo que realizan es uno lleno de retos que envuelve cambios con regularidad, educación y adaptación inmediata a todo lo nuevo. Por estas razones, entre muchas otras, debe ser reconocida su labor.

    En esta fecha tan especial extendemos nuestras felicitaciones a estos profesionales que trabajan en todos los laboratorios, en las industrias farmacéuticas, en los hospitales e instituciones de salud y a quienes se encargan de educar para que hayan mejores profesionales en el mañana. A todos gracias por trabajar con tanto empeño y amor por la salud de nuestra gente.

    ¡Felicidades!

    Ilia Toledo, Directora

    Nelson Toledo, Director

Photostream