MIAC5037

Creer en Puerto Rico, su gente y lo que podemos lograr, es la convicción que nos ha convertido en el laboratorio clínico y referencia más grande y completo de toda la región del caribe.

Nos invade una satisfacción profunda en servir a  los laboratorios clínicos de la isla, proveyendo servicios de referencia confiable y accesible.  A través de nuestros laboratorios asociados apoyamos a cientos de miles de pacientes que esperan un diagnóstico certero.

Pioneros en múltiples pruebas, estamos enfocados en mantener un control estricto de calidad.  Nuestros tecnólogos médicos, cuenta con la mejor y más completa tecnología disponible.  Todo esto se conjuga en un logro sin precedentes, procesando un 98% de las pruebas en nuestras facilidades y sin ningún señalamiento, ni deficiencia en nuestra más reciente inspección.

Nuestro proyecto de cumplimiento abarca desde la perspectiva clínica hasta la administrativa.   Un estricto seguimiento de los procesos clínicos nos permite atemperarnos a las regulaciones federales y locales.  La protección de la información de salud de nuestros pacientes es para nosotros prioridad por lo que nos tomamos muy en serio la seguridad en los sistemas.

Somos parte de las iniciativas federales y locales para lograr la interoperabilidad en los sistemas, permitiendo acceso seguro a pacientes, laboratorios y médicos a la información de salud autorizada.  Contamos con el más completo y  amplio sistema de recibo de órdenes y entrega de resultados electrónicos.  Integramos la tecnología para apoyo y servicio al cliente con la posibilidad de contactarnos vía chat desde nuestra página web, poner su orden, obtener una cita, hacer pagos e interactuar con información de utilidad.

Gracias por su confianza, contamos con su respaldo.

Atentamente,

Lcda. Ilia Toledo García
Directora | Presidenta

Lcdo. Nelson Toledo García
Subdirector | Vicepresidente